lunes, 5 de marzo de 2012

Classic Game Corner - - Crash Team Racing



Bueno hoy vengo a hablaros de este juego, que ha sido uno de los que más vicios he echado yo en mi vida, gracias a sus múltiples modos de juego y a su jugabilidad que era jodidamente buena así como la variedad de escenarios y personajes desbloqueables.


 
Os dejo la intro porque la voz del principio me encantaba de chico jeje.

Todo aquel que no lo haya jugado dirá bah es una puta copia del Mario Kart 64 blablabla y si es una copia del Mario kart 64 que salió en el 97 y este fue lanzado en el 99 pero señores tenemos que tener en cuenta la batalla que había por aquella época entre estas dos consolas y también el hecho de que este juego corría a cargo de los señores creadores de Crash Bandicoot y más adelante de  Jak and Daxter y el ahora archiconocido Uncharted, y estos señores sabían bien lo que se hacían.

Para empezar la mayoría de la gente que tenía una psx no tenía una Nintendo 64 y esto hacia que ni siquiera nos planteáramos mucho el parecido entre el Mario Kart y este ya que teniendo este pa que pollas querías el otro?

Si bien el modo de juego era básicamente el mismo en todos los aspectos de la carrera, Crash Team Racing llamaba la atención, por su modo aventura, como si el modo campaña de un juego plataformero, lo llevaras a las carreras, esto se traduce en un juego de carreras con una historia entretenida en el que tenías que ir superando todos los niveles antes de pasar al siguiente mundo (en el caso de este juego el mundo era una isla en la que al ganar las carreras abríamos puertas que nos permitían acceder a diferentes zonas de esta), además al derrotar al jefe de cada mundo este se desbloqueaba para poder jugarlo en los distintos modos de juego.

A su vez en este modo para cada nivel había varias cosas que conseguir, las copas, obtenidas al ganar la carrera, fichas y reliquias, estas últimas las conseguimos cuando ya tenemos la copa y pasamos la pista en modo contrarreloj. A su vez al conseguir las fichas y reliquias desbloquabas niveles secretos, etc… vamos que conseguir el 100% del juego y todos los personajes es una auténtica locura.
También disponíamos de los modos Contrarreloj, Arcade (que se dividía en carreras para un solo jugador y torneos para varios jugadores), VS y Batalla.

Aqui un video de unos de los niveles que mas me gustaba.

En el modo Batalla te enfrentas a el resto de jugadores en un circuito cerrado plagado de armas por recoger para eliminar al resto y vaya si estaba guapo, tardes enteras me he pasado jugando a esto, vamos lo mismo que el modo batalla del Mario Kart pero con armas más chulas y en más cantidad  :D

Este juego contaba solo con 12 armas a diferencia del Mario Kart que tenia 15 me parece, pero al recoger 10 manzanas que había esparcidas por la pista, las armas se potenciaban, los misiles teledirigidos se multiplicaban, los escudos te salvaban sin límite de tiempo, las bombas explotaban con mas radio de alcance, la máscara del hechicero duraba más tiempo, vamos que la escasez no era precisamente el problema de este juego. Y el modo de obtener turbos para correr más una chulada que te hacia engancharte a este juego como a ningún otro.

El juego contaba con 20 y tantos circuitos y 19 personajes (entre básicos y desbloquables).
Y bueno voy a dejarlo que me lio y no veas que cansino me pongo, pero que es el mejor juego de este estilo que te puedes echar a la cara, ningún Mario Kart lo iguala y eso que ya he jugado bastantes, pero claro esto es solo mi opinión! Asi que no hace falta que se pique nadie jeje. Y nada si os enganchan estos juegos como a mi y no lo habeis probado nunca! ¡ya estais tardando! Que está en el Playstation Network, PSN o como querais llamarlo, ¡para que lo jugueis en vuestras ps3 y psp's a un precio de risa! ¡Que esperais!
¡Venga un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario